El intendente volvió a postear un mensaje en sus redes sociales sosteniendo su triunfo sobre el ministro de Justicia de Unión por la Patria.
El intendente de La Plata Julio Garro que va por la reelección redobló la apuesta este lunes en la pulseada que tiene con su principal contrincante, el ministro de Justicia bonaerense Julio Alak, con quien quedó en un virtual empate en las elecciones generales del domingo. A través de su cuenta en la red social "X", el jefe comunal ratificó lo que había expresado el domingo a la noche: que ganó y resultó reelecto.
Sobre el final de esa jornada electoral, Garro planteó que faltan cargar 44 urnas, que representan a más de 12.000 personas que fueron a votar. También indicó que unas 15 de esas urnas corresponden al Casco Urbano y otras tantas a zona Norte, en lugares donde Juntos por el Cambio se impuso en las PASO.
En ese sentido, Garro ratificó que "en el escrutinio que nosotros hacemos, estamos arriba por más de 1.400 votos" y aseguró: "Que no les quede ninguna duda que el miércoles -por el día en que se hace el escrutinio definitivo- esta elección la vamos a ganar".