La Reserva del Gimnasia visitará a Independiente en Avellaneda por la fecha 3 de la Copa Proyección. El entrenador del Lobo, Fernando Zaniratto, decidió convocar por primera vez a un recién llegado, Nicolás Barros Schelotto, el hijo de Guillermo, el 7 bravo que es ídolo en la institución platense y en Boca Juniors.
Tras dos empates seguidos ante Instituto (1-1) y San Lorenzo (0-0), en los que Nicolás no fue citado, el Lobo buscará su primer tirunfo en al Apertura de la mano de un Barros Schelotto. Un apellido de peso en el club y con un lazo directo con uno de los mejores jugadores de la historia de Gimnasia.
Según algunas referencias, Nicolás Barros Schelotto es un volante de 18 años, con buena técnica, un gran porte fisico y muy inteligente tácticamente. El futbolista tenía un año más de contrato en el equipo B de Los Ángeles Galaxy, de Estados Unidos, pero su deseo era volver a Gimnasia.
Este miércoles a las 17 horas, tendrá la oportunidad de sumar sus primeros minutos en la Reserva y darle comienzo a su sueño de llegar al primer equipo del Lobo.