Una mujer que estaba durmiendo en su casa de La Plata sufrió un violento asalto protagonizado por cuatro delincuentes que la sorprendieron de madrugada.
El asalto tuvo lugar en las últimas horas en la cuadra de 33 entre 120 y 121, a metros de la rotonda de la Autopista La Plata-Buenos Aires y, según el relato de la víctima, un estruendo en el portón de su vivienda la despertó: se asomó y se dio cuenta que le habían robado el auto de la vereda.
"Estos sujetos chocaron el portón de la vivienda y luego se dan a la fuga", detallaron los investigadores en diálogo con el diario El Día.
Un rato más tarde la mujer vuelve a despertarse al escuchar un nuevo ruido, pero esta vez ya desde adentro de su casa. Ahí fue cuando los cuatro encapuchados la sorprendieron en su habitación y sin mediar palabra la ataron con las sábanas y la dejaron ahí encerrada.
Los ladrones pasaron varios minutos en el interior de la vivienda para revolver los distintos espacios. Se llevaron un televisor, dos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de valor. Luego escaparon y todavía siguen siendo buscados por las fuerzas policiales.