Está todo dado para que la capacidad de 57.000 espectadores del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, este colmada cuando el próximo miércoles desde las 21.10, Estudiantes y River se midan por la final de la Supercopa Argentina en un encuentro que promete muchas emociones.
Teniendo en cuenta esto, como primera medida cabe destacar que desde la organización del certamen se informó que River agotó las entradas populares que tenía a disposición, mientras que en Estudiantes van camino hacia lo mismo, dado que se estima que los socios y socias, ya se aseguraron 12.000 de los 15.000 lugares disponibles para el público Pincha.
En este sentido, se registraron problemas en el sitio de compra Autoentrada, dado que la plataforma no está permitiendo la compra para aquellos hinchas de Estudiantes que no son socios o socias, cuando la misma ya debería estar liberada para todas las personas.
Ante este panorama, nos confirmaron desde la dirigencia que se trata de un error de la plataforma, y de que ya hicieron el reclamo y las gestiones correspondientes para que en la jornada de hoy y la de mañana, en caso de que quede un remanente, las entradas puedan ser adquiridas de forma liberada. La venta comenzó el jueves pasado, y se había anunciado que la venta iba a ser libre desde el sábado, algo que finalmente no terminó ocurriendo y por eso se suscitaron los reclamos de la gente.
Por último, se estima que los hinchas de Estudiantes tendrán poco menos de la mitad de la capacidad disponible del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, sabiendo que también dependerá del tamaño de los pulmones de seguridad que establece la provincia.