Tras la jornada maratónica en la Legislatura bonaerense, donde se aprobaron los proyectos de endeudamiento y Ley Impositiva, el gobernador Axel Kicillof, le mojó la oreja al presidente Javier Milei subrayando que las reformas se hacen en la Legislatura, “no de espaldas”.
Bajo ese escenario, Kicillof sostuvo que “es una excelente noticia poder contar con estas leyes que nos permiten seguir trabajando por su futuro y avanzar con una estructura impositiva más progresiva, que cobra más a los que más tienen”.
Asimismo, expresó su agradecimiento a la vicegobernadora y presidenta del Senado, Verónica Magario; al titular de la Cámara baja, Enrique Dichiara; al integrante del Consejo de la Magistratura bonaerense, Facundo Tignanelli; a la oposición por acompañar las iniciativas.
Con un misil teledirigido, Kicillof apuntó contra el DNU y la Ley Ómnibus que promueve el Presidente, iniciativa que busca adjudicarle las facultades legislativas: “A diferencia de Milei, logramos que las leyes se traten y aprueben de cara a la Legislatura, no de espaldas”, sentenció.
Se aprobaron las Leyes de Emergencia y Endeudamiento e Impositiva para el año 2024. Es una excelente noticia para los y las bonaerenses poder contar con estas leyes que nos permiten seguir trabajando por su futuro y avanzar con una estructura impositiva más progresiva, que cobra…
— Axel Kicillof (@Kicillofok) December 29, 2023