El pincha lleva disputados once partidos por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y hasta el momento logró sumar solo 10 unidades. Ganó dos duelos, ante Newell's y Sarmiento, y contabiliza cuatro empates y cinco derrotas. Al día de hoy con tan solo 3 fechas por disputarse, el elenco que conduce Eduardo Domínguez le será muy difícil clasificar a la siguiente fase de la Copa, un objetivo de mínima por el plantel que conformó.
Sus únicas victorias fueron primero, previo al clásico platense, en Rosario ante Newell's por 1-0 con un golazo de tiro libre de José Sosa y luego antes del duelo de ayer ante el Xeneize, le ganó por 2-1 a Sarmiento en UNO. Lo último del León, fue empate en cero ante Boca que lo aleja mucho de los primeros cuatro puestos de clasificación de la Zona B.
En el horizonte los rivales que deberá enfrentarse son: Defensa y Justicia, Central Córdoba y Lanús. Por otra parte, con fecha a confirmar deberá enfrentar nuevamente a Boca por la semifinales de la Copa Argentina.