Será un clásico platense a puro color como lo demanda su historia. En las últimas horas, tras una reunión entre dirigentes de Gimnasia y Aprevide quedó habitado todo el show habitual en el estadio Juan Carmelo Zerillo con humo, banderas, tirantes y telones. Los hinchas triperos ya se organizan en redes sociales para armar un recibimiento sin precedentes.
Cabe recordar que la entidad mens sana contaba con una sanción por parte de Aprevide tras lo que fueron diferentes hechos de violencia que se registraron en Quilmes por Copa Argentina. Además, la barrabrava del Lobo quedó en el ojo de la tormenta por los incidentes de hace dos semanas en el marco de una interna gremial, en el Hospital de Gonnet.
Otro dato relevante: solo podrán ingresar los socios y socias del Lobo, ya que no se permitirá la venta de entradas. Hasta mañana podrán asociarse aquellos hinchas que quieran presenciar el derbi local.
Flores pasa lista para recibir al León: dos bajas y una sorpresiva noticia
A la ya confirmada baja de Matías Melluso (el lateral izquierdo sufrió un desgarro la semana pasada), Diego Flores recibió otra mala noticia. El juvenil Jeremías Merlo sufrió una distensión muscular y estará marginado al menos por espacio de tres semanas.
Según la información a la que accedió este medio, Pablo De Blasis integrará la lista de concentrados para el duelo ante Estudiantes y ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Cabe recordar que Gastón Suso había recibido dos fechas de suspensión por la roja contra Sarmiento pero desde la CD albiazul apelaron la sanción, el Tribunal de Disciplina la redujo a una jornada y de no mediar imprevistos estará de arranque el domingo.