La secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, el pasado 20 de diciembre del corriente, personal del Comando de Patrullas se dirigió a las calles 19 y 148 debido a un alerta por un hombre tendido en el suelo con una herida en la cabeza.
Llegados al lugar, los efectivos constataron la presencia de un hombre con una herida de arma de fuego en su cabeza, hallando el arma junto a su mano derecha y que el mismo se presentaba signos vitales.
Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta modelo Captur, propiedad del causante.
Se convocó una ambulancia de inmediato, quien realizó el traslado al nosocomio local, desde donde luego se informó el deceso del hombre identificado como Calvo Jairsinio, de 42 años domiciliado en nuestra ciudad.
En este marco se informó que en horas de la mañana, el Centro Operativo Municipal (COM), informó que se hizo presente una mujer, quien refirió que su esposo se había ido de su domicilio amenazando con quitarse la vida.
En comunicación con la UFI en turno se iniciaron actuaciones bajo la carátula “Tentativa de Suicidio”.
Antecedentes registrados:
En tanto, con fecha 20 de octubre del corriente, se registró que personal policial asistió al mismo hombre, que se encontraba con una herida cortante.
Sus familiares declararon que minutos atrás, el hombre había manifestado sus deseos de quitarse la vida.
En esa oportunidad, la UFI en turno dispuso iniciar actuaciones por “Tentativa de Suicidio”.