Además de malos resultados en lo deportivo, Independiente no para de sumar situaciones bochornosas fuera de la cancha. Pocos días después de la derrota ante Newell’s en Rosario, denunciaron a Iván Marcone, el capitán, por agredir a un hincha en Sarandí en la madrugada de este jueves.
Según relata la denuncia del incidente, cerca de la 1.10 de la madrugada del jueves un socio de Independiente se cruzó al mediocampista en la intersección de las calles Magan y Solier. El jugador iba en un auto Audi gris, cuando el simpatizante le gritó: “Andate del club, Marcone”.
Tras eso, el futbolista los siguió hasta la puerta de su domicilio y, “sin mediar palabras”, lo atacó a golpes. En ese momento el denunciante salió corriendo y se le cayeron las llaves, el jugador las agarró y le respondió “vení a buscarla a casa”.
Más adelante, el socio fue -con su cabeza cortada por los golpes- al lugar a buscar las llaves al lugar, donde dos personas le devolvieron las llaves. Fue allí donde Marcone apareció nuevamente y lo amenazó al grito de “le voy a pegar a cualquier hincha que me grite algo”.
El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, se reuniría con el capitán del Rojo este viernes. La dirigencia analizará si lo van a sancionar, o incluso podrían suspenderlo. Además, esta denuncia llegó en medio de las dudas sobre su futuro, ya que el contrato del volante finaliza en diciembre y, hasta el momento, no habían avanzado en una posible renovación del vínculo.