La actriz, modelo y cantante le envío una carta documento a "La Faraona" tras sus dichos a raíz del encuentro con Franco Colapinto.
Hace algunos dias, un video de la China Suárez y Franco Colapinto recorriendo de la mano las calles de Madrid se viralizó y las repercusiones no tardaron en llegar. Uno de las reacciones más reproducidas fue la de Martín Cirio en su canal de streaming, quién junto a sus seguidores apodaron a Eugenia como "Tatiana".
"Para mi la China es medio como Lizardo Ponce: ¿Cómo te das cuenta que la pegaste y sos medio famoso? porque aparece el mensajito de Lizardo... La China Suárez es igual, mientras Lizardo se te acerca por la fama ella se acerca para 'traca traca', a ofrecerse", fue la comparación que realizó el streamer.
Los dichos de "La Faraona" molestaron a la China Suárez, quien tomó cartas legales en el asunto: "La China dispuso a sus abogados para que se pongan a trabajar, y en estos minutos le estaría llegando una intimación para que se rectifique de sus dichos al señor Martín Cirio", informó Paula Varela en el programa Socios del Espectáculo.
Según informó la panelista, mientras confirmaba la información con su celular en mano: "Se han dicho muchas cosas de ella en este último tiempo, y ella está muy atenta a todo. Lo de Martín Cirio ya no da para más, y avanzó con esta carta documento". Por otra parte, Adrián Pallares intervino para advertir: "Esto arranca con una rectificación, pero si no la hay, puede escalar a algo mayor".
En este marco, el móvil de Intrusos fue a buscar la palabra de la China Suárez, que salía del gimnasio. "Me van a seguir hasta mi casa. No voy hablar, no tengo nada para decir así que no me graben más", expresó molesta mientras simulaba hablar por teléfono. Por último, pidió que no filmaran la llegada a su casa.