Después de adentrarse en la maternidad con su hija Inti y vivir la dolorosa separación con Christian Nodal, la cantante Cazzu participó del programa "Poné la pava" por el canal de streaming Luzu TV y habló por primera vez del escándalo.
La cantante que decidió alejarse de las redes sociales por la exposición de su ruptura, confesó sobre su relación con el mexicano: "A mí, cuando me dejaron, lo hicieron por un motivo distinto. Existió la pregunta '¿hay alguien más?', y la respuesta fue que no".
En ese sentido, la referente del trap argentino aseguró que tenía total desconocimiento del vínculo amoroso de Nodal con Ángela Aguilar, hasta que se enteró por redes sociales: "Me enteré de la relación de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo, a través de los mismos medios, las redes y esas cosas".
"Me sorprendí, obviamente, porque a ella la conocía y había compartido algunas veces. Entonces, primero pensé que no era cierto y resultó que sí", dijo Cazzu y explicó: "No le voy a pedir a nadie que se quede en mi vida, simplemente lo acepté. Después, fueron muchos disparos públicamente".
"Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que ellos vienen con una relación de muchos meses antes de que haya sido expuesta y que yo estaba en pleno conocimiento. Se sugiere que yo formé parte de una especie de plan... y me siento en la necesidad de refutar eso", agregó.
Además, la artista expresó: "Se dijo que no se rompió un corazón, y que aquí nadie sufrió. Yo sufrí muchísimo y se rompió muchísimo más que un corazón. Fue un proceso muy doloroso, y me parece que yo me manejé con muchísimo respeto por todos, sobre todo porque tengo una hija que tiene un papá y que va a ser siempre su papá".