El hombre que insipiró la icónica película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio, "El Lobo de Wall Street", estuvo presente en el estudio de Neura Media y puso sus fichas en el futuro económico de Argentina.
Se trata de Jordan Belfort, de los corredores de bolsa más conocidos del mundo, quien fue acusado y declarado culpable por manipulación del mercado de valores, lavado de dinero y más. "En cuanto al potencial, Argentina es una historia muy fácil de contar", expresó.
"Digamos que la política de Milei tiene éxito o, más importante, que logra gobernar por ocho años. ¿Qué pasa después? Supongamos que sus políticas continúan y Argentina triunfa, logrando un increíble crecimiento del 7% u 8% anual del PBI, superávit y una inflación del 3% o 4%. Esa es la historia que Milei quiere contar, eso es posible y así lo cree en su corazón y en su alma", expresó Belfort.
Cabe recordar que no es la primera vez que el reconocido ex agente de bolsa tira flores hacia el mandatario nacional. En junio de este mismo año, Belfort visitó el país y compartió un posteo muy entusiasmado con lo que conoció: "Acabo de regresar de la Argentina y, como siempre, ¡Estoy absolutamente impresionado! Un país tan prometedor y con infinitas posibilidades ¡Ya estoy planeando mi próximo viaje de regreso!".
"Me encanta Argentina, es un país muy interesante, pero en el pasado, el gobierno realmente lo metió en un desastre. Esperanzado creo que todo ha cambiado. Está todo a su favor: tiene una gran gente, gente educada, recursos naturales", sumó el hombre.
A su vez, el referente financiero siempre se mostró muy interesado con las políticas que se desarrollan en el país ya que su esposa es la modelo cordobesa Cristina Invernizzi. Incluso, mencionó que fue su suegro quien le contó sobre el libertario y lo introdujo aún más.