Comenzó el efecto Marcelo Gallardo. El entrenador todavía no asumió en River -lo hará este lunes- pero la dirigencia comenzó a moverse para cumplir con la parte de su acuerdo: los refuerzos. Además de confirmarse la llegada de Germán Pezzella, se llegó a un acuerdo de palabra para incorporar a Maximiliano Meza. ¿También llega Fabricio Bustos?
El volante mixto de 31 años llega proveniente del Monterrey de México a cambio de una cifra cercana a los dos millones de dólares por su pase. Este lunes viajará para el país para sellar su vínculo con el Millonario hasta diciembre del 2026.
El jugador que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial 2018, se incorporó al Monterrey a cambio de 15 millones de dólares en el año 2019. Desde aquel entonces logró una Liga MX, una Copa MX y dos Concachampions .Meza fue un pedido explícito de Gallardo, y a pesar del insistente llamado de Boca, el ex Independiente volverá al país en las próximas horas para jugar en el mismo club que su hermano Juan Cruz (milita en la Reserva de River).
En las últimas horas de este sábado, trascendió que las negociaciones con Inter de Porto Alegre por Fabricio Bustos están más que avanzadas. Esto se aceleró desde que Gonzalo Montiel le transmitió a Marcelo Gallardo que continuará su carrera en Europa.
El lateral derecho es uno de los tres puestos que pidió el Muñeco y la dirigencia pretende cerrar este domingo al ex Independiente para poder anunciarlo este mismo lunes junto a Pezzella y Meza.