Tenés una cita en los cines y se trata de la tercera parte de una de las sagas más aclamadas: Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), considerada como una de las "más oscuras" de la tira.
A 20 años de su estreno, vuelve la película que recorre la vida de Harry, Ron y Hermione en Howgarts, del cual ya forman parte hace tres años y que no deja de sorprenderlos: ahora, deben enfrentar la llegada de un cómplice de Voldemort que quiere vengarse a toda cosa a Potter.
"Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de Sirius Black (Gary Oldman), un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. A su vez, Harry descubrirá muchos más secretos sobre su pasado", relata la sinopsis.
Las entradas para el Cinema La Plata se pueden adquirir a través de este link y en el caso de los lunes a miércoles tienen un valor de $3500, mientras que de jueves a domingos de $6.000.
Cabe recordar que esta saga cuenta con 7 libros y un total de 8 películas, por lo que a lo largo del tiempo se volvieron a reestrenar en los cines y el éxito fue total, ya que los fanáticos más fieles no quieren perderse la oportunidad de volver a ver su filme favorito en las pantallas. Así fue el caso de "La Piedra Filosofal y La Cámara de los Secretos" en el día de su aniversario. ¿Cuál será la próxima?