Los trabajadores de la sede de ANSES ubicada en cercanías de Plaza Paso, en La Plata, denunciaron este lunes que no les permiten ingresar a su lugar de trabajo y que están recibiendo telegramas de despido.
Según informaron los trabajadores de las oficinas ubicadas en 13, entre 44 y 45, esta mañana se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con que no podían ingresar con sus claves de acceso.
A esa angustiante sorpresa se sumó el hecho de que durante la misma mañana empezaran a llegar las comunicaciones formales de despido a sus domicilios. En ese sentido, uno de los afectados informó a este medio: "No pudimos ingresar y no paran de llegarnos telegramas de despido".
En las puertas de las oficinas, los trabajadores afectados pegaron carteles con las consignas: "Basta de despidos"; "en ANSES no sobra nadie" y "nosotros no somos la casta".
Esta situación crítica en la que reina la incertidumbre también motivó que en dichas oficinas se suspendiera la atención al público. "No saben cuándo van a volver atender", informó la misma fuente.