Tras la extensa charla que hubo en el vestuario visitante del estadio Diego Armando Maradona entre la dirigencia de Gimnasia y Leonardo Madelóntras la dura derrota frente a Argentinos Juniors, la cúpula tripera tomó una decisión respecto al futuro del técnico.
Según pudo conocer este medio, desde diferentes fuentes del club, el DT tendrá una última oportunidad de cambiarle la cara al equipo en el partido de este sábado frente a Barracas Central, en el estadio del Bosque.
El sábado vamos a mostrar una muestra de carácter. Hable con dirigentes y jugadores, no vamos a hacer locuras", expresó Madelón durante la conferencia de prensa.
Estamos todos tristes y el sábado podemos terminar contentos, haremos todo para que pueda cambiar", declaró el técnico respecto a las sensaciones que le quedaron luego de la derrota.
"Yo estoy preparado para lo que pueda pasar, hay que pensar en el sábado y no dar lugar a nada. Si hay algo raro afuera que se quede ahí, nosotros estamos para jugar", agregó rápidamente.