El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, recibió a diferentes delegados de la Cámara Argentina de la Construcción de la Provincia de Buenos Aires (CAMARCO), con el objetivo de elaborar estrategias en conjunto para el desarrollo de la obra pública.
En este marco, el funcionario de Axel Kicillof expresó: “Desde el primer momento comenzamos un trabajo conjunto con CAMARCO para que la obra pública en la Provincia siga siendo una prioridad en la agenda bonaerense”.
Y agregó: “Vamos a trabajar para sostener el empleo en el sector de la construcción, para que las empresas se desarrollen y crezcan. Todo nuestro esfuerzo y creatividad va a estar puesto en que las obras lleguen a todos los rincones de esta Provincia que es gigante”.
Por su parte, el presidente de la institución, Lucas Luciano, destacó el diálogo constructivo con esta nueva gestión que comienza el ministro y su equipo para pensar a futuro las estrategias de financiamiento que permitan continuar con el plan de infraestructura provincial que lleva adelante el Gobierno desde hace cuatro años.
Del encuentro participaron por CAMARCO los ingenieros Alejando Metro, Pablo Gutiérrez y Pablo Scafati, quienes ocupan las vicepresidencias primera, segunda y tercera respectivamente, y el representante en CAC central, el ing. Antonio Pécora.