Un terrible caso de abuso generó consternación en el conocido hipermercado Nini de La Plata, donde un joven de 22 años fue encontrado semidesnudo en un baño junto a un nene de apenas 10 años que era intensamente buscado por su mamá luego de que se perdiera de su vista por apenas un instante.
De acuerdo con los reportes oficiales a los que accedió 0221.com.ar, fue la propia mujer la que descubrió el hecho en uno de los sanitarios del enorme complejo. La mujer reveló a las autoridades que el acusado se encontraba exhibiéndole los genitales a su hijo por ello de inmediato pidió ayuda. El personal de seguridad en el lugar detuvo al implicado cuando intentaba darse a la fuga y de inmediato lo puso a disposición de las autoridades policiales.
En ese marco, resta por saber ahora cómo es que el hombre y el nene se encontraron y se dirigieron al sanitario y qué fue lo que sucedió hasta que finalmente fueron hallados por la mamá del pequeño.
El acusado fue trasladado a una comisaría y puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa abierta bajo la carátula de "exhibiciones obscenas". No obstante, se aguarda por los pormenores que pueda dar a conocer la víctima para determinar qué fue lo que sucedió y cómo, lo que podría derivar en un cambio del encuadre legal de la investigación.
Los investigadores, en ese marco, también analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar con precisión qué fue lo que sucedió y cómo es que falló la seguridad para evitar que el triste suceso tuviera lugar.