"Javier Milei ratificó, como presidente electo, sus anuncios de campaña. Ya selló el primero: frenó la obra pública a lo largo y ancho de la Argentina. Comenzaron a llegar los telegramas de despido y serán cientos de miles de trabajadoras y trabajadores los que perderán sus empleos, y sus familias enfrentarán dolor y sufrimiento", comentó a través de su cuenta en la red social X donde apuntó que "Milei empezó mal".
Además, señaló que esta determinación "provocará que cientos de PyMEs y empresas de la construcción vuelvan a estar en convocatoria de acreedores, tal como sucedió en 2018/19 con el Plan Económico de Mauricio Macri".
Por otra parte, explicó que durante su gestión al frente de la cartera se desarrollaron "7.265 obras en todo el país, finalizamos 4.434 y al 19 de noviembre estaban en ejecución 2.308" y destacó que se realizaron "en acuerdo con gobernadores e intendentes de todos los colores políticos".
"Ese trabajo nos permitió alcanzar el 100% de los municipios y gobiernos locales y llegar al récord histórico de 480.000 empleos en el sector de la construcción", sostuvo al tiempo que afirmó que la mitad de esos puestos de trabajo "dependen de la obra pública, sostenida por el Estado Nacional, los gobiernos provinciales y municipales".