El entrenador del Cervecero concluyó que hubo un quiebre en el partido y esta variante se dio cuando el equipo visitante logró ponerse en ventaja.
«Hay un partido antes y despues del gol de Riestra. Antes fuimos superiores y encontramos espacios y ellos no habían tenido ninguna situación. Riestra hizo un buen planteo y juegan a esto», indicó.
Sobre la idea que expuso el rival apuntó que «el peligro que generan ellos es el de la pelota larga y el cuadrado que forman con los dos nueves y los dos internos, combinaciones rapidas y pelota parada y todo eso lo contrarestamos muy bien pero en una contra perdimos el partido», se lamentó.
Admitió que el gol convertido por Jonatan Goitía que llegó a los 36 minutos de la etapa inicial sentenció el partido «Después del gol no tuvimos herramientas, a excepción de alguna jugada aislada o de pararnos alto. El equipo demostró actitud y ganas pero no inquietamos al rival».
Por último, el entrenador del Cervecero se quejó del arbitraje de luis Lobo Medina pero «naturalizó» el desempeño del árbitro: «en cada fecha vemos el tema arbitral y sabemos que este tipo de partidos tienen estos condimentospero eso es algo que no manejamos».